Hervidor de Agua Xiaomi

Oferta del día Xiaomi Mi Smart Electric Kettle YMK1501 EU version - Hervidor eléctrico inteligente con interior de acero inoxidable, control de temperatura durante 12h, 1.5 litros, 1800W, color blanco

 

 

Hervidor de Agua Xiaomi Smart: Unboxing

El producto se envía en una bonita caja y en su interior se encuentra el propio hervidor Xiaomi, una base y algunos manuales de instrucciones.

Hervidor agua Xiaomi

Calentador eléctrico Xiaomi

 

Hervidor Xiaomi Smart: Dise√Īo y Caracter√≠sticas

Hervidor electrico xiaomi

En lo que respecta a la apariencia, tenemos un dise√Īo agradable y minimalista. La tetera el√©ctrica Xiaomi est√° hecha de pl√°stico mate de calidad y en su interior de acero inoxidable.

Hervidor de agua Xiaomi

 

Puedes verter hasta 1,5 litros de agua en su interior y utiliza 1,8 kW de potencia.

Hervidor Xiaomi

 

En general, el interior es muy robusto y seguro, dise√Īado para durar mucho tiempo.

 

Hervidor Eléctrico Xiaomi Smart: Características inteligentes

Kettle Xiaomi

 

En primer lugar, puedes usar el dispositivo como un calentador eléctrico normal con sólo pulsar la primera tecla capacitiva, que tiene una gran respuesta.

Xiaomi hervidor de agua electrico

Para poder utilizar esas funciones inteligentes, tienes que conectar el hervidor Xiaomi a tu teléfono por Bluetooth usando la aplicación Mi Home.

La principal característica inteligente es que la el calentador Xiaomi tiene un control de temperatura incorporado de hasta 12 h.

Dentro de la aplicación, puedes seleccionar, por ejemplo, que quieres mantener la temperatura del agua a 80 grados de 1 a 12 horas.

hervir agua con un calentador xiaomi

 

Además, si eliges el botón que muestra la curva ascendente, la tetera elevará primero la temperatura hasta el nivel de ebullición y luego la mantendrá en el nivel deseado.

 

A continuación se muestra un vídeo donde se dan idear originales para sacarle más partido a tu Hervidor de agua Xiaomi:

 

 

Hervidor de Agua Xiaomi: Conclusiones

Todo funcionó muy bien durante mi periodo de revisión y creo que estas características son estupendas para los que aman beber té o café constantemente sin necesidad de hervir el agua y luego esperar a que se enfríe.

Adem√°s, me encanta el dise√Īo y la calidad de los materiales utilizados en la construcci√≥n del hervidor de agua Xiaomi Mi Smart.

 

Oferta del día
Xiaomi Mi Smart Electric Kettle YMK1501 EU version - Hervidor eléctrico inteligente con interior de acero inoxidable, control de temperatura durante 12h, 1.5 litros, 1800W, color blanco
11 Opiniones
Xiaomi Mi Smart Electric Kettle YMK1501 EU version - Hervidor eléctrico inteligente con interior de acero inoxidable, control de temperatura durante 12h, 1.5 litros, 1800W, color blanco
  • Versi√≥n Europea
  • Hervidor el√©ctrico inteligente con control de temperatura hasta 12 horas
  • Interior de acero inoxidable con 1.5 litros de capacidad
  • 1800W

 

 



DESCUBRE M√ĀS TIPOS DE HERVIDORES DE AGUA